Bienvenidos a nuestra web
Huestes del Cadí

HUESTES DEL CADÍ
Marcha Mora

Pieza ofrecida a la Banda Virgen del Remedio de Petrer, segunda banda oficial de las Huestes del Cadí, por medio de Juan Ferris Monllor.

Música: E. L. Constantino Marco Albert
Letra: Juan Ferris Monllor
Fecha: [21-1-1994]

Músico nacido en Elda, alumno de Don José Estruch. Su pasión por la música y sus condiciones innatas para ejecutarla y componerla le invitaron a abandonar los zapatos, para dedicarse profesionalmente a este bello arte.

Precisamente al despedirse de su amigo y compañero de trabajo y afición musical, Juan Ferris Monllor, cuando marchó al servicio militar le comentó: "Juanito, hasta que no sepa todo cuanto se puede aprender de música, no volveré por aquí".

Lo cierto es que ya no volvió.

Músico y director, primero, en bandas militares, posteriormente estuvo al frente de las bandas municipales de Terrassa y Alcázar de San Juan.

Su producción musical es amplísima, con un buen número de obras dedicadas a su pueblo natal.

La sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia, con Don José Estruch en la dirección, estrenó el 25 de noviembre de 1962 su "Sinfonía en Do menor".


Las Huestes del Cadí
El Presidente
Cadies-94
Cadies Gips-Alham
Teja y Verde
Las Huestes del Cadi, marcha mora
Dos Amigas
Mamuas
Reales del Cadí
Mercedes
José Manuel
Huestes del Cadí
Ali-Kates
Cap-Cadies
InicioJunta DirectivaCuotas 2015-2016Descarga de DocumentosMinicuadrosCapitaníasGaleriaHistoria de la ComparsaPresidentes y DistincionesAudios y VideosContactoAcceso Privado