Bienvenidos a nuestra web
Mamuas

MAMÚAS
Marcha Mora

Dedicada a la Escuadra de las Huestes del Cadí Mamúas, con sede social en Barberán y Collar, número 28, y en particular a sus primos Eloy, Realidad y Pili, y a su amigo Juanjo Vidal.

Octavio J. Peidró Padilla [Noviembre del 2000]

Nació en Elda en 1973. Con sólo 22 años accedió a la dirección de la Sociedad Musical Virgen del Remedio de Petrer. Su debut al frente de esta agrupación tuvo lugar precisamente en el concierto de música festera del mes de noviembre, organizado por la Unión de Festejos de Petrer.

Desde entonces viene desarrollando una fecunda labor en la dirección de la Virgen del Remedio, la cual se ve plasmada en su academia de educandos y en las distintas facetas artísticas de la sociedad.

Aparte de su dedicación a la música, para cuya ampliación de conocimientos asiste a cursos específicos de dirección con los maestros Enrique García Asensio y Jaime Belda Cantavella, es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alicante. Desarrolla otras actividades artístico-culturales como las de actor y director teatral, habiendo cosechado notables éxitos en esta faceta.

Es autor de composiciones tan emblemáticas para la fiesta eldense de Moros y Cristianos como "El alminar" o "A San Antón", pasodoble éste de obligada interpretación que concurrieron al Certamen de Música Festera Ciudad de Elda del año 1996, así como de "Fallas en Elda", entre otras muchas obras que han alcanzado una considerable popularidad.


Las Huestes del Cadí
El Presidente
Cadies-94
Cadies Gips-Alham
Teja y Verde
Las Huestes del Cadi, marcha mora
Dos Amigas
Mamuas
Reales del Cadí
Mercedes
José Manuel
Huestes del Cadí
Ali-Kates
Cap-Cadies
InicioJunta DirectivaCuotas 2015-2016Descarga de DocumentosMinicuadrosCapitaníasGaleriaHistoria de la ComparsaPresidentes y DistincionesAudios y VideosContactoAcceso Privado